miércoles, 16 de septiembre de 2009

Kim Hyun Joon devuelta a korea


Nos informó ayer que el líder de SS501, Kim Hyun Joong, contagiado por el virus H1N1,

el 6 de septiembre, estaría de regreso en Corea el 16 de septiembre y aquí está! Hyun Joong habían sido autorizadas por los médicos, de haberse recuperado del virus H1N1 el 15 y fue dado de alta del hospital en Japón en el mismo día en el que ha permanecido durante la semana pasada.

Hyun Joong después tomó un vuelo de la mañana de Japón el 16 y aterrizó en el aeropuerto de Gimpo en la tarde, y fue recibido por una multitud de personal de los medios de comunicación esperaban su llegada. Dado que la celebridad de Corea primeros en ser afectados por el H1N1, muchos de los fans Hyun Joong estaban profundamente preocupada por su salud, y muchos de inflexión en el aeropuerto para dar la bienvenida a su ídolo de nuevo.

El uso de una máscara de medidas cautelares, Hyun Joong se pidió que la bajara para las entrevistas y la vista. Hyun Joong parecía visiblemente más delgado y cansado de sus terribles experiencias.

Hyun Joong dijo en una entrevista rápida que había recuperado completamente y le dijo a sus seguidores a tomar las precauciones de seguridad contra el virus H1N1.








No hay comentarios:

Publicar un comentario