viernes, 28 de agosto de 2009

Fan muestra apoyo TVXQ en Music Bank


Anoche, la mayoría de los ojos estaban puestos en MNet anual de 20s Choice Awards, pero hoy, los internautas pueden creer su suerte con un mensaje de apoyo a TVXQ en la controversia de demanda que se transmitió por televisión!

El episodio de anoche de la Música KBS Bank, los fanáticos estaban esperando el regreso de Jewelry, entusiasmado con la victoria de G-Dragon Heartbreaker primero y recibió una dosis de sorpresa de TVXQ a ir con él en la forma de un cartel de uno de los miembros de la audiencia. Cuando la actuacion de Brown Eyed Girls con 'Abracadabra', la cámara giró sobre el público, que subsisten en un "yo creo en TVXQ" por dos segundos. Esto ha causado una gran cantidad de hablar entre los internautas.
Casiopeianos son realmente como ningún otro - esto es sólo un ejemplo del apoyo que ha estado dando a su grupo de queridos en estas últimas semanas. Como muchos de ustedes saben, los fans recogido firmas durante seis días (agosto de 12-8), entonces envía en forma de una petición sin conexión anterior el día 28 (1:30 pm) a la Comisión Nacional de Derechos Humanos de Corea con un recuento de enorme de 121.073 firmas. El día 20, estas firmas se presentaron asimismo a los Tribunales de Distrito de Seúl. Esta petición se expresa la indignación de los fanáticos contra la PYME llamado "contrato de esclavitud de 13 años", incluyendo la afirmación de que este contrato de exclusividad es una violación de los derechos humanos fundamentales y revela el lado oscuro y corrupto de una de las agencias de farándula más de Corea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario