viernes, 28 de agosto de 2009

Anti-fan ataca a Jessica de SNSD


Bueno al parecer hay rumores de la difusión en Internet de que un ataque contra jessica miembro de SNSD / Girls 'Generation con una cámara.

La noticia llega de Corea Yahoo y Daum. Hoy temprano SNSD asistieron al Festival de Incheon. El rumor es que supone que en el festival, un anti lanzó una cámara a la cara de Jessica, que la hizo llorar.

Una foto de Jessica sosteniendo su cara como que lloraba subido en diversos cafés. La foto fue acompañada de un internauta que acredite que se vio la lucha contra el lanzamiento de una cámara haciéndola llorar. Sin embargo, los internautas de otros niegan la demanda y declarando que todo está inventado.
Fuente: allkpop.com

29 comentarios:

  1. SOY UNA ANTII
    jajajajajajaja bien merecidoo se lo teniaa la muyy zorra , y le agradesco a la anti q le dio en el blancoo ,esoo te pasaaa x tirarte a miss opass , perraaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TUS OPPAS A TI NI TE CONOCEN POBRE PERRA TE MUERES DE ENVIDIA POR QUE JESSICA ES HERMOSA FAMOSA Y MILLONARIA Y PUEDE ESTAR EN LOS BRAZOS DE TODO SUPER JUNIOR Y TVXQ SI ELLA QUIERE EN CAMBIO TU NI CON CIRUGIA PLASTICA ELLOS NO SABEN QUE EXISTES A SI QUE TENDRA QUE CONFORMARTE CON LOS POSTERS OJALA Y JESSICA Y LEE DONGHAE TERMINEN CASADOS HACEN TAN LINDA PAREJA

      Eliminar
    2. jkjakjakja no se de cuando es esto pero me dio mucho gusto leerlo

      Eliminar
    3. jajaja yo tambien soy anti de estas perras, golfas profesionales!! y en un abrir y cerrar de ojos!! las malditas se hundiran por pinches ojetes, operadas, roba premios, rroba estilos y canciones, y ademas por ser unas perras falsas creyendose divas! y andarse arrastrando con todos los de sment, en especial la prostiputigolfa zorra plastica nefasta de jessica!! SNSD FOREVER WHORES!!

      Eliminar
    4. de tanto operarse se le deformara la cara .odio a jessica porque desafina mucho y por su fria personalidad

      noticia jessica se daño el tobillo

      Eliminar
    5. PERRAS HP DEJENLA EN PAZ JESSICA ES MUCHA MAS LINADA QUE TODAS USTEDES PERRAS GOLFAS HIJAS DE PUTAS

      Eliminar
    6. Perras come pollas dejenla empaz ella es super linda y no desafina no es antipatica solo un poco seria pero y que.
      Son bien culeras

      Eliminar
  2. ummmm apecar de todas las cochinadaas qah hecho esta ,
    yo creo q pobree antii malgastando su dinero tirando camraass mejorr q me re gale amiiih :D

    ResponderEliminar
  3. BIEN HECHOOO ANTISS LE DIERONN SU MERECIDO A LA PERRA
    ESO TE PSASA POR METERTE CON MIS TOHOO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu que perra si te das cuenta ella es linda y tu nisiquiera operandote pendeja.
      El jamas estara con tigo ya que nite conoce puta.

      Eliminar
  4. pobre no ce merece qe le pase algo a si ??
    no pueden atentar con su persona eso no vale
    estaba loca aqella antifan al hacerle eso sabes claro pues esta persona solo lo hace x envidia xqe seguro no puede ser como ella haha

    ResponderEliminar
  5. jajaaaja nada la perra se lo tnia merecido, yo hubiera hecho lo mismo, el gozo de verla llorar vale mas q una camara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me das lastima estupida si tu y apenas tienes para comer.
      Dejala ella es linda y tu.... bueno digamos que estas mas fea que una pinche mierda.
      Dejala ya ella no es como tu no anda de zorraprostituwolfa bitch.

      Eliminar
  6. wua que enfermas ninguna persona se merece eso y ademas jessica no es una zorra yo que sepa no estuvo con ninguno de los chicos son solo rumores

    ResponderEliminar
  7. jessica es muy linda,q se han creido para hablar asi ella,envidiosas

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajaja ami me da = q le ayan dado con la camara o na

    ResponderEliminar
  9. se lo merecia .......jajajja-risa maliciosa-
    desde que me entere de que estubo con TVXQ y superjunior la quise matar.jajaja

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja bn merecido se lo tenia esa perra MUERTE A JESSICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muerte a tu puta madre pendeja. No sean nfantiles
      Si les lanzaran a su deformada geta de mono una camara pues obio que se sentririan mal.
      Aparte ella es linda y esta con quien se le de la gana y tu bueno.. con suerte y un borrachito de por ahi te hace caso hdp.

      Eliminar
  11. Que mal que haya personas con tanto odio en el mundo. Por eso estamos como estamos, pero bueno, ya ni modo. Jessica y las demás SNSD las amo, saber que haya afuera hay nueve ángeles que nos hacen sonreír con sus canciones y locuras, es una gran ayuda. Que mal de nuevo por esa anti-fan u.u ha de tener popo en su cabeza que no la deja pensar en cosas buenas y la hace ser un animal u.u por que eso es lo que es.
    Si no te gusta, ignóralo y sigue con tu vida, cansa que todo mundo este peleando por cosas que ni vale la pena y el tiempo que se tardan en perder.

    ResponderEliminar
  12. Está bien que no les caiga bien, a mi tampoco me agrada, es más la odio, y me da igual que me digan que es por envidia y blah blah blah...yo reconosco que ella es muy bonita, pero tiene una personalidad de mierda que por muy bonita que sea con eso se gana muchos anti-fans, aún así no se merece que la ataquen así, puede ser muy antipatica y todo pero con eso no le hace ningun mal a nadie, es ella misma la que consigue odio siendo así, deberian ignorarla y eso es todo, haciendo cosas como esa solo logran darle pantalla, ¿creen que eso a ella le afecta? pues no, le da exactamente lo mismo, asi que no malgasten su tiempo haciendo cosas como esa, solo logran que se sienta importante ;)

    ResponderEliminar
  13. Todos los anti-snsd invertís mas tiempo dedicando a insultarlas que a pasar de ellas por el simple hecho de que no os gustan.
    Y si no os gustan dejarlas en paz, porque ellas hacen su música y simplemente se lo pasan bien haciendo lo que hacen.
    REPITO si no os gustan las dejáis en paz y punto y si os gustan, como a mí, pues apreciarlas.
    Anti-snsd no os paséis horas de vuestro día a día pegados a la pantalla del ordenador limitando a insultarles.
    Asique dejarlas en paz porque tenéis envidia de que sean mejores que vosotros, y punto.
    a las fans de snsd: os quiero un montón, y a los anti-snsd: limitaros a dedicar vuestro tiempo en vivir la vida y dejar a las snsd en paz, porque no las conocéis, y no podéis ir diciendo por ahí cual es la personalidad de cada una, porque no vivís con ellas y no sabéis como son, lo reconozco yo tampoco, pero me da igual como sean en la vida real, lo que me importa es su música, asique las dejáis en paz y punto.
    KEEP CALM AND LOVE SNSD

    ResponderEliminar
  14. pork dicen q jessica estuvo con tvxq y suju si ella ni los toca, mas zorras seran usds insultandola de esa forma, sepan y entiendan q ella es mucho mas bonita y el hecho de que sea cercana a ellos no significa q halla sido la novia de cada uno de ellos o acaso ya confirmaron q ella fue novia de ellos si mucho fue novia de heechul ya que eso la sm ent lo confirmo.

    ResponderEliminar
  15. Dios por favor jessica no tiene cirugias, la SM ENT. lo confirmo y dijo que los padres de jessica dejaron muy claro que no iban a permitir ni a dejar que jessica y krystal se operaran y la SM ENT siguio lo que los padres de las hermanas jung dijeron nada de operaciones. Asi les queda claro JESSICA NO TIENE CIRUGIAS.

    ResponderEliminar
  16. jessica no es zorra por el simple hecho de ser amiga y cercana a los chicos de sm, o a ver donde tienen justificaciones o afirmaciones de que ellos hallan salido con ella si mas que todo la afirmacion de heechul. PUNTO FINAL

    ResponderEliminar
  17. Hay que dejar a esas estupidas antifans que dañan y manchan a las soshis hay que dejarlas y que con el tiempo se den cuenta de que estaban equivocadas todo este tiempo total ellas demuestras las cabezahuecas que son ya que no saben cuel es la diferencia de rumores (mentiras) entre realidad.

    ResponderEliminar
  18. El hecho de que ha ciertas personas no les guste ni snsd ni jessica no significa que tengan o esten en el derecho de insultarlas de esa forma ellas no le han hecho nada malo a alguien y eso de la personalidad fria de jessica nada mas falso que eso, no saben ni lo que dicen ya que la personalidad de ella es calida y dulce como la de las otras soshis.

    ResponderEliminar
  19. no entiendo por que odian a una chica como jessica solo porque esta cerca y es amiga de los chicos idols que tanto les gustan, dense cuenta jessica no los ve como novios solo como amigos

    ResponderEliminar
  20. Aaaaa chicas realmente bobas que no saben nada de la preciosa Jessica ni siquiera la conocen bien o acoso han hablado con ella convivido con ella?? Nooo verdad ella es una persona increible con una personalidad unica y no merece ser jusgada mal solo por eso y por ser AMIGA cercana de los Idols dejen de jusgar a las personas sin realmente conocerlas y hagan algo de provecho
    posdata: Ami tamvien me encantaria que Sica y Hae se enamoraran y se casaran pero soy realista y se q solo son amigos :-(

    ResponderEliminar